Facebook Twitter Google+ LinkedIn YouTube Galería de vídeos
(01) 500 6133 | admisiones@ceupe.pe
Maestrías y MBA en linea y a distancia
Universidad Rey Juan Carlos

MBA - Master en Dirección y Administración de Empresas. Especialidad Big Data

MBA - Master en Dirección y Administración de Empresas. Especialidad Big Data
"Elegida entre las mejores Business School 2016"
Ranking Mundo Posgrado
Titulación Académica de PostgradoTitulación Académica de Postgrado
Programa de Ayudas al Estudio LimitadasPrograma de Ayudas al Estudio Limitadas
Prácticas en Empresa y Bolsa de EmpleoPrácticas en Empresa y Bolsa de Empleo
Facilidades de pagos sin interesesFacilidades de pagos sin intereses
Curso de idiomas gratuitoCurso de idiomas gratuito
Ficha del Programa
Área: Dirección y Administración
Fecha: Convocatorias mensuales abiertas todo el año
Duración: 20 meses
Evaluación: Continua con casos prácticos
Precio Oficial: 5.357 €
Precio con Ayuda Directa: 1.875 €
Financiación: Pago en cuotas mensuales sin intereses
Precio Oficial: 5.357
= 5.357 €
Precio con Ayuda Directa: 1.875
= 1.875 €

TITULO UNIVERSITARIO
MBA - Master en Dirección y Administración de Empresas, expedido por el Centro Europeo de Postgrado (Centro Oficial de la Asociación Española de Escuelas de Negocios)
Duración: 60 ECTS - 16 meses

TÍTULOS / CERTIFICADOS PROFESIONALES
Master en Big Data (CEUPE)

REQUISITOS DE ACCESO
Titulación Universitaria o experiencia profesional acreditada en el área

ACCESO A UN AÑO EN IDIOMAS
Como valor añadido al programa se le facilita la opción de un año de estudios en el aprendizaje de uno de los siguientes idiomas: inglés británico, inglés americano, francés, alemán, italiano, ruso y portugués (de Brasil)

SERVICIOS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL
Complementario al master se facilita la inmersión en un programa de networking y desarrollo profesional para potenciar la capacidad de incorporación laboral y crecimiento de la empresa.

FORMA DE PAGO
Tarjeta bancaria / Pagos electrónicos / Flyware / Paypal / Transferencia bancaria
Descuento del 8% del coste en pagos al contado
Fraccionamiento del pago sin intereses ni intervención bancaria

SOLICITA INFORMACION
Conoce nuestro Máster

Presentación del MBA + Big Data - Modalidad online

El MBA – Máster en Dirección y Administración de Empresas con Especialidad en Big Data, ha sido codesarrollado y avalado por Synergic Partners, firma especializada en Big Data y participativa de Telefónica, que garantiza su impartición con el objetivo de producir conocimientos para entender, identificar, verificar, limpiar y normalizar datos, aplicar la normativa vigente, gestión financiera y de riesgo desde puestos de responsabilidad en las organizaciones.

El origen complejo del Big Data recae en la escasa estructuración de los datos procedentes de fuentes diversas (múltiples) como radiofrecuencias, redes sociales, teléfonos móviles, registros de llamadas, sensores en dispositivos. La globalización y la emersión de datos requieren de profesionales directivos con la capacidad de confrontar dificultades en los análisis de datos en entornos de negocio determinados, además de poseer conocimientos acerca del procesamiento de datos en los entornos digitales.

El MBA – Dirección y Administración de Empresas con Especialidad en Big Data ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades para moldear y probar datos, empleándolos para la gestión de las áreas que conforman las empresas, desde puestos de responsabilidad.  Así, se adquirirá una combinación de capacidades para gestionar los ámbitos de Business Analytics y Data Science.

El programa formativo preparará a los alumnos para obtener rendimiento de los datos, sabiendo reconocer nuevas oportunidades de negocio inteligente, lograr mayores beneficios mediante; una reducción de coste, toma de decisiones eficientes y actualizando los productos y servicios desde una visión integral de la empresa.

Temario del Máster

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

- Introducción al concepto de dirección estratégica
- La dirección estratégica
- La ventaja competitiva
- La teoría de los recursos y capacidades
- El proceso de planificación estratégica
- El análisis del macroentorno
- Análisis de la industria
- Análisis interno
- Diagnóstico de la situación
- Formulación de estrategias competitivas

HABILIDADES DIRECTIVAS

- Análisis de la función directiva: encuadre
- Liderazgo
- La comunicación y la acción directiva
- La motivación
- Gestión de equipos
- Gestión de reuniones
- Resolución de conflictos y negociación
- Gestión del tiempo
- Gestión del cambio

ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL

- Introducción
- La negociación como proceso universal 
- Negociación y contexto internacional 
- El conflicto: Marco de negociación
- La comunicación en la negociación
- La negociación estratégica
- Culturas diferentes 
- Las dimensiones culturales de Hofstede 
- La dinámica de la negociación intercultural
- Cómo negociar en diferente partes del mundo
- Aspectos generales de la negociación internacional
- El aspecto ético en las negociaciones internacionales

DIRECCIÓN DE OPERACIONES

- Ámbito de acción de la dirección de operaciones 
- Fundamentos de procesos 
- Planificación de los procesos productivos 
- Sistemas de operación justo a tiempo y producción ajustada (LEAN) 
- Gestión de la cadena de suministro 
- Gestión de la Calidad Total

GESTIÓN DE PROYECTOS

- Visión general de la gestión de proyectos
- Ciclos de vida del proyecto y organización
- Los procesos en la dirección de proyectos

ECONOMÍA FINANCIERA

- El entorno económico y la información empresarial
- El análisis del entorno económico
- Introducción a la macroeconomía
- El flujo circular de la renta
- El modelo de demanda agregada
- La medición de la actividad económica
- La demanda de dinero
- La oferta de dinero
- La política monetaria
- Instrumentos del banco central europeo para la política monetaria
- El desempleo y las políticas económicas
- La inflación y las políticas económicas
- Principales teorías económicas
- Teorías económicas y políticas fiscal y monetaria
- Los ciclos económicos y sus teorías. economía internacional

CONTROL DE GESTIÓN

- Introducción
- Sistemas de costes
- Control y gestión de las amortizaciones
- La planificación financiera y el proceso presupuestario
- Objetivos de la planificación financiera
- Los presupuestos y la planificación
- El cuadro de mando
- Conclusiones

ANÁLISIS FINANCIERO

- La función financiera
- Fundamentos de contabilidad financiera
- Introducción a los estados financieros
- Análisis del balance
- Análisis de la cuenta de resultados
- Rentabilidad, autofinanciación y crecimiento
- Apalancamiento financiero y operativo
- Análisis de inversiones
- Fuentes de financiación de la empresa
- Análisis de riesgos
- Memoria

FINANZAS INTERNACIONALES

- Mercados e instrumentos financieros
- Comercio exterior
- Calificacion crediticia (ratings)
- Derivados financieros
- Fiscalidad internacional
- Conclusiones
- Glosario de términos financieros

SISTEMAS DE INFORMACIÓN: ERP, CRM Y BUSINESS INTELLIGENCE

- Introducción
- Las tic y la empresa 
- La tecnología y la empresa 
- Procesos de negocio y sistemas de información 
- Infraestructura tecnológica 
- Out-sourcing tecnológico 
- Las tic y las administraciones públicas 
- Las tic y las relaciones sociales 
- Las tic y la educación de la sociedad 
- Aspectos legales de las tic - e-business como generador de nuevos modelos de negocio 
- Seguridad en transacciones comerciales electrónicas 
- Tendencias y evolución futura 
- Los sistemas de información 
- Sistemas ERP 
- Sistemas CRM 
- Business Intelligence
- La planificación estratégica de los sistemas de información 
- Conclusiones

DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

- Marco estratégico en la dirección comercial
- Organización del departamento comercial y planificación de la campaña de ventas
- El equipo de ventas y las promociones comerciales
- La argumentación y la negociación en procesos comerciales
- Política de motivación y remuneración de redes de venta
- El territorio de ventas y la comercialización online
- Control de la actividad comercial

- Un viaje a través de la disciplina del marketing
- El pensamiento estratégico en la organización
- Poniendo la estrategia en acción
- Paralelismos entre el marketing tradicional y el marketing digital

- La mezcla de marketing en la empresa
- Política de producto
- Política de precio
- Política de distribución
- La política de comunicación

- Introducción al planeamiento integrado de marketing.
- Fundamentos de marca
- Análisis de situación
- Comprensión del consumidor
- Formulación de la estrategia de marketing
- Plan de marketing 
- La función de control de gestión en marketing

SOCIAL MEDIA MARKETING

- Web 2.0 y Web 3.0 
- New Media 
- Marca, reputación e influencia 
- Blog 
- Redes sociales 
- Funciones del community manager 
- Social CRM 
- Glosario

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DEL RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS

- Dirección estratégica del responsable de RRHH 3.0
- El responsable de RRHH 3.0
- Herramientas 3.0 y redes sociales

DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

- Equipos de trabajo: concepto 
- Equipos de alto rendimiento 
- La inteligencia emocional 
- Liderazgo 
- La conducta socialmente habilidosa 
- La reunión 
- Conflicto

LA EMPRESA DATA DRIVEN

- Introducción a big data
- Transformación modelos de negocio
- Diferencias entre bi y big data
- Casos de uso en diferentes sectores
- New trends in data

GESTIÓN DEL CAMBIO

- Nuevos roles y perfiles
- Metodologías ágiles
- People Analytics / HR Analytics

TECNOLOGÍAS BIG DATA

- Tecnologías e infraestructura
- Hadoop y su ecosistema
- Proceso ETL/LT
- Batch & real time

VISIÓN 360º CIENTE

- Multicanalidad
- Customer journey
- Social listening
- Medición y analítica

TRABAJANDO CON DATOS

- Fuentes y tipos de datos: SQL Y NOSQL
- Data governance y data management
- Procesamiento de datos: Data Wrangling

ANÁLISIS DE DATOS

- Introducción a Data Science
- Machine learning

  •   Tipos de aprendizaje
  •    Modelos- Herramientas, lenguajes y software

- Estadística aplicada a data science
- Casos de uso analíticos
- Introducción a Deep Learning

VISUALIZACIÓN DE GRANDES VOLÚMENES DE DATOS

- Metodologías de visualización de grandes volúmenes de datos

  • dashboards
  • geovisualización

CONCLUSIONES

- Aspectos legales y éticos a tener en cuenta
- Conclusiones y cierre

Objetivos del Máster

Objetivos del MBA especialidad en Big Data

El objetivo principal del MBA es desarrollar en los alumnos un conocimiento multidisciplinar de las empresas, adoptando un enfoque directivo y dominando la realización de análisis contextuales mediante el uso de conocimientos y herramientas Big Data. Todo ello con la finalidad de desarrollar e implementar estrategias generadoras de oportunidades de negocio y ventajas competitivas.

El MBA con especialidad en Big Data, persigue que los alumnos alcancen conocimientos propios de profesionales especializados tales como;

  • Desarrollar un pensamiento crítico y analítico dentro de la empresa, aplicando los conocimientos sobre los sistemas de información y técnicas de análisis de datos.
  • Conocer la tipología de los sistemas de información de negocio, junto con el Big Data y sus componentes para la obtención de información que mejore el proceso de toma de decisiones.
  • Interpretar informes y herramientas de visualización de datos para la toma de decisiones.
  • Implantar modelos de inteligencia de negocio en la empresa, conociendo las etapas del ciclo de gestión y métodos de producción de proyectos BI.
  • Entender y aplicar las herramientas de análisis de datos en las principales funciones y procesos tales como; económico- financiero, ventas y marketing, recursos humanos…etc
Salidas Profesionales del Máster

El presente programa formativo capacitara a sus alumnos para el desarrollo de su ejercicio laboral en los cargos de;

  • Directores, responsables y analistas de los sistemas de información de Business Intelligence.
  • Director del departamento analítico de datos en áreas como; control de gestión, recursos humanos, marketing y ventas, departamento financiero…etc
  • Director de negocios fundamentados en el desarrollo de sistemas de inteligencia y productos basados en datos.
  • Responsable de desarrollo de negocio
Destinatarios del Máster

¿A quién va dirigido el MBA con especialidad en Big Data?

El MBA con Especialidad en Big Data está dirigido a profesionales y recién graduados que deseen adentrarse o desarrollarse en el mundo profesional a través de perfiles directivos, aplicando conocimientos sobre la gestión y el análisis de datos a los diferentes departamentos que componen las empresas.

Además, está enfocado para cargos directivos de organizaciones que deseen adquirir un conocimiento completo y actualizado, introduciendo los conocimientos sobre Big Data, su análisis e interpretación.

Por otro lado, esta orientado para emprendedores que deseen crear una organización y deseen obtener una formación completa para la gestión de la misma, sacando un mayor rendimiento y beneficio a través de las aportaciones que las nuevas tecnologías y los datos aportan en la sociedad contemporánea.

Ayudas al Estudio

Realizar un Programa de Postgrado de alto nivel como es el MBA- Máster en Dirección y Administración de Empresas (especialidad en Big Data) del Centro Europeo de Postgrado, supone un compromiso económico que a veces puede ser difícil de asumir.

CEUPE – Centro Europeo de Posgrado dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de:

  • Ofrecer a sus alumnos Programas de Ayudas Económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos.
  • Facilitar flexibilidad en los pagos que el alumno debe afrontar, ofreciendo la posibilidad de fraccionarlos sin intereses.
  • Los Programas Masters cuentan con una financiación interna a través de la cual no cobran al alumno ningún tipo de interés ni existe intermediación bancaria.
  • Todos sus programas contemplan su abono en cómodos plazos para que el alumno no tenga que realizar importantes desembolsos. Es importante consultar al orientador académico que informará con detalle sobre las condiciones del programa seleccionado.

PROGRAMAS INTERNACIONALES DE AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

CEUPE, como miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, defiende que la formación de calidad es un Derecho Humano Fundamental, piedra angular de la sociedad del conocimiento y elemento estratégico para el desarrollo Sostenible y la inclusión social.

Por ello dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Programas Internacionales de Ayudas Económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos, por ejemplo el PROGRAMA GLOBAL LEARNING que ofrece Ayudas Económicas sobre todos los Másteres y cubre hasta el 50% de su coste.

PAGO EN CUOTAS SIN INTERESES 

CEUPE ofrece a sus alumnos flexibilidad en los pagos que deben afrontar, ofreciendo la posibilidad de fraccionarlos sin intereses y sin intermediación bancaria. Es importante consultar con el orientador académico que informará con detalle de las ayudas dependiendo del programa formativo que se seleccione.

PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE AYUDA DIRECTA AL ESTUDIO PARA ALUMNOS INTERNACIONALES

Rellenar y enviar al asesor el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD DE AYUDA AL ESTUDIO

PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE AYUDA DIRECTA AL ESTUDIO PARA ALUMNOS NACIONALES (RESIDENTES EN ESPAÑA)

Rellenar y enviar al asesor el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD DE AYUDA AL ESTUDIO

Rafael Morales - Profesor
Rafael Morales - Profesor
Experto en Recursos Humanos

Licenciado en Derecho y especialista en economía y derecho de IT. Consultor de empresas en materia de puesta en marcha de proyectos empresariales, recursos humanos y selección. Es profesor en materia de formación y orientación laboral, gestión empresarial, rrhh y prevención de riesgos laborales.. Dilatada experiencia de más de 10 años dirigiendo rrhh, proyectos de desarrollo local y emprendimiento. Director durante más de 15 años de diferentes asociaciones culturales, gestionando proyectos desarrollo cultural a nivel regional.

Cristina  Morte Gómez- TUTORA
Cristina Morte Gómez- TUTORA
Experta Senior en Finanzas y Estrategia
LinkedIn

Licenciada en Ciencias EmpresarialesMBA por la Universidad Politécnica de Madrid.

Cuenta con una larga y dilatada trayectoria profesional como Consultora de Empresas en las áreas de: Análisis económico-financiero, contabilidad, ventas, gestión de recursos humanos, fiscalidad y auditoría, impartiendo programas del Fondo Social Europeo y Administraciones Públicas.

De igual modo, ha desempeñado cargos de responsabilidad directiva en empresas multinacionales como Directora de análisis y planificación financiera.

Compagina sus labores profesionales con la docencia, impartiendo formación en el Centro Europeo de Postgrado - CEUPE

Alejandro Pérez Köhler - TUTOR DIRECTOR DE ÁREA
Alejandro Pérez Köhler - TUTOR DIRECTOR DE ÁREA
Responsable del área DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN
LinkedIn

Doctor en Derecho, Máster en Docencia Universitaria, Máster en e-Learning Profesor en varias universidades españolas. 

Consultor de desarrollo empresarial, calidad y formación en empresas internacionales, servicios jurídicos y capacitación de tutores y dinamizadores.

Especialista en emprendimiento, protección de datos y propiedad intelectual.

Actualmente orientado a la formación universitaria y de postgrado en el Centro Europeo de Postgrado - CEUPE, labor que comparte con el ejercicio de la abogacía.

Federico Sastre - TUTOR
Federico Sastre - TUTOR
Consultor Senior en análisis y riesgo financiero
LinkedIn

Licenciado en Economía e Investigación y Técnicas de Mercado por la UAM y Máster en Corporate Finance y Banca de Inversión por el IEB.

Consultor Senior en análisis y riesgo financiero Profesional con más de diez años de experiencia en el sector financiero, ha desarrollado su carrera profesional en entidades de primer nivel asumiendo puestos de responsabilidad dentro del Área de negocio y la Dirección General de Riesgos.

Colabora con diferentes universidades como formador, es mentor de proyectos para emprendedores en la Red de mentores de Madri+d y tutor en el Centro Europeo de Postgrado - CEUPE.

Christina Aguado Pacios- TUTORA DIRECTORA DE ÁREA
Christina Aguado Pacios- TUTORA DIRECTORA DE ÁREA
Responsable del área MARKETING - COMUNICACIÓN - RELACIONES PÚBLICAS
LinkedIn

Cuenta con una experiencia dilatada de más de 15 años como Directora de Marketing y Comunicación en Centros de Negocios, Agencias de Comunicación, Medios de Comunicación y empresas del sector de la eficiencia energética, estando ligada a la empresa, a la gestión universitaria y a la docencia en el Centro Europeo de Postgrado - CEUPE.

Experta en consultoria de Negocio y Planificación de la estrategia de Marketing para empresas internacionales del sector del arte, la educación, la tecnología y el tercer sector.

En estos ultimos 15 años ha contribuido a crear marcas, estrategias de internacionalización empresarial, estrategias de Marketing Digital, Estrategias de Comunicación Cultural y Política, diseño de espacios publicitarios, control de tráfico de campañas, desarrollo de contenidos digitales y creación de grados innovadores en materia de Cultura y entornos digitales, lo que le ha permitido poder trasladar a sus alumnos conocimientos, actitudes y mucha motivación creativa.

Asidua ponente en foros y conferencias del área de Marketing y Comunicación para Universidades en España y Latinoamerica (Javeriana, UFPS, CEUPE, UCJC..).

Ha escrito, entre otros, los siguientes libros: "Práctica y técnica para la investigación de mercados", "Como Triunfar en el Exterior", "Marketing internacional: vender en el exterior", El Marketing en la Empresa Moderna", "Dirección del marketing global en empresas ", "Marketing, globalización y multiculturalidad "

Agustina Gómez Rodríguez - TUTORA DIRECTORA DE ÁREA
Agustina Gómez Rodríguez - TUTORA DIRECTORA DE ÁREA
Responsable del área RECURSOS HUMANOS
LinkedIn

Licenciada en Administración de Empresa, postgraduada en marketing, Grafóloga Pública Oficial, morfoPsicóloga, MBA Dirección y Gestión Innovadora de RRHH,  practitioner en PNL. Coach,  Consultora y Formadora en Estrategia Empresarial y Aprendizaje Experiencial y EmocionalConsultora Estratégica en Neuro Recruiting y facilitadora en Neuro Aprendizaje Experiencial y Emocional.

Agustina Gómez Rodríguez tiene una dilatada experiencia laboral en empresas multinacionales, ocupando puestos gerenciales y directivos, trabajando por proyectos, siendo responsable en aumentar el volumen de negocio, organizar y gestionar el tiempo, priorizar funciones y delegar tareas.

Su aprendizaje ha sido valorar la constancia, la dedicación, la comunicación y la importancia del trabajo en equipo, fortaleciendo su naturaleza hacia el logro de metas y objetivos.

Preocupada por crecer día a día como persona y como profesional, continúa capacitándose y preparándose para las oportunidades que el mercado laboral le ofrezca.

Autora de varios libros, entre otros, :Tiempos de Resiliencia, Reingeniería, Coaching y Grafología” Editorial Lasra Argentina y España 2012, dirigido a todo profesional y al área de Recursos Humanos. 

Hace más de 15 años que colabora externamente con Consultoras y Empresas, implementando Estrategias Empresariales en Neuro Recruiting: Capacitación, Reclutamiento y Selección.

Por inquietud intelectual, se dedica a la investigación relacionada con “Gestión de las Emociones” utilizando una metodología propia para el "Autoconocimiento y Motivación Personal"? con GraphoLife® "Reprogramación Neuro Escritural"?.

Ser polivalente es una de sus fortalezas, aportando un "valor diferencial" y una visión negociadora e innovadora de recursos 3.0 consecuente con los objetivos.

Aideé  Espindola Betancourt - TUTORA DIRECTORA DE ÁREA
Aideé Espindola Betancourt - TUTORA DIRECTORA DE ÁREA
Responsable del área LOGÍSTICA - COMERCIO INTERNACIONAL
LinkedIn

Licenciada en Administración de Empresas por  el Instituto Tecnológico Autónomo de México  (ITAM), Máster en Comercio Internacional (Universidad de Deusto) y Maestría en Pedagogía (Universidad Panamericana).

Especialista en Comercio Internacional, ha colaborado como consultora internacional,  tanto en instituciones privadas, como públicas.

Durante más de diez años ha sido profesora en universidades de reconocido prestigio en México, como la Universidad Panamericana y el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México (ITESM).

Participó como colaboradora en el Programa PIPE 2000 en la Cámara de Comercio de Guipuzcoa (España).

En la actualidad sus esfuerzos se centran en la investigación y formación de profesionales en entornos virtuales, con una larga experiencia como tutora online en programas de postgrado, en las áreas de management y comercio exterior.

Angel Moreno Inocencio - TUTOR
Angel Moreno Inocencio - TUTOR
Director de Marketing
LinkedIn

PhD Doctor en Derecho Financiero y Tributario por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) con calificación Sobresaliente Cum Laude, MBA-Executive por ICADE y Licenciado en Derecho y consultor certificado Success Insights para la evaluación del talento humano por Integrando Excelencia.

Experto en tributación empresarial internacional, marketing estratégico y gestión. Ha trabajado como Director de Marketing en Egauss Business Holding y Berggi-inc (Palo Alto, EEUU). Consultor certificado en Google Adwords para campañas de búsqueda.

Lleva más de 20 años en el mundo del marketing trabajando como director en este área en varias empresas y universidades, como la Universidad Complutense de Madrid o el centro Europeo de Postgrado-CEUPE.

Tiene en marcha varias empresas, en las que ha mentorizado y asesorado a diversas empresas internacionales y entidades educativas. Ha desarrollado varios proyectos relacionados con el marketing de la belleza.Todo ello le ha permitido ver el marketing desde distintos ángulos y perspectivas, y así se lo hace ver a sus alumnos.

El eje de su línea de investigación es la innovación empresarial, el marketing mobile y las estrategias competitivas. En el ámbito del marketing es coautor de varios manuales, entre los que destacan ‘"Marketing Móvil’"y "Ecommerce y plan de marketing’" ambos publicados por Ediciones Roble, en 2017. En el ámbito jurídico es autor de numerosas publicaciones, como las siguientes: "Pagos por servicios ambientales: propuestas financieras y tributarias para su implantación en España" (revista ‘Crónica Tributaria’, 2017); "La consideración de los espacios naturales protegidos como servicio público’"(revista ‘Quincena fiscal’, 2016); e ‘"Intereses de demora y recargos en la nueva Ley General Tributaria" (revista ‘Impuestos’, 2004).

En cuanto puede escaparse, le encanta subir montañas y de ellas ha aprendido una cosa: lo bonito de las cimas está en el camino para conseguirlas.

TITULACIÓN ACADÉMICA DE POSTGRADO

  • MBA con Especialidad en Big Data (Título Profesional Centro Europeo de Postgrado - CEUPE)

El Centro Europeo de Postrado (CEUPE), líder en el desarrollo, organización y difusión de programas de Postgrado, destacado en el ámbito universitario europeo e internacional por su calidad y exhaustivos controles académicos. Por ello, la obtención del Título Máster está supeditado a la superación de todas las pruebas formativas de evaluación continua que se realizan.

Una vez aprobadas con éxito cada una de las partes del programa, el alumno recibirá por parte del Centro Europeo de Postgrado el título profesional, que acreditan haber superado todas las pruebas académicas. En el Título se detalla el nombre del Máster que se ha superado y el programa académico. Además, la titulación va acompañada de las firmas de las máximas autoridades académicas y responsables.

CEUPE - Centro Europeo de Postgrado ofrece a sus alumnos egresados con residencia fuera de España el servicio de gestión de la Apostilla de la Haya sobre todos sus Títulos. Este sello garantiza la validez de la firma del documento académico que se expide y es reconocido automáticamente en cualquier país que haya suscrito el Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961, sin necesidad de ninguna otra autenticación. Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los títulos profesionales expedidos por CEUPE cuentan con el aval de la Asociación Española de Escuelas de Negocios - AEEN, así como Certificación Internacional de Excelencia Educativa - ICEEX

La solicitud de este servicio de gestión administrativa puede ser solicitado por el alumno al departamento académico en cualquier momento, dirigiéndose para ello a la siguiente dirección de correo electrónico: coordinacion.academica@ceupe.com o bien a través del número de teléfono 0034 918 295 892, previo pago de las tasas académicas correspondientes.

El título de Máster tiene el reconocimiento tanto académico como profesional de la institución y del programa, lo que significa una garantía y aval de que los estudios adquiridos con un alto prestigio en el actual mercado laboral.

Modelos de Títulos 

 

 

Título Maestría Profesional Centro Europeo de Postgrado - CEUPE 

  

Certificación Oficial de idiomas TOIEC

Dado que vivimos en un mundo donde la actualización y el desarrollo de nuevas competencias profesionales son imprescindibles para adaptarse a las demandas del mercado, CEUPE apuesta por la formación online en idiomas paralela a los programas Master que imparte, con el fin de consolidar el perfil profesional de los alumnos.

Todos aquellos alumnos que finalicen con éxito el programa de Idiomas (sección inglés) incluido en el plan de estudios del Máster de Posgrado tienen acceso a la Certificación Oficial Test of English for International Communication (TOEIC) de reconocimiento empresarial a nivel internacional. Los alumnos podrá presentarse a la Certificación Oficial de idiomas TOIEC, en cualquiera de los centros internacionales acreditados para ello, la gestión de esta certificación es ajena a CEUPE

 

Título Idiomas

COMPLEMENTO DE IDIOMAS AL PROGRAMA MASTER

Vivimos en un mundo donde la actualización constante y el desarrollo de nuevas competencias profesionales son fundamentales para adaptarse a las demandas del mercado, por ello CEUPE apuesta firmemente por la formación online en idiomas paralela a los programas Máster que imparte, con el fin de reforzar el perfil profesional de sus alumnos.

CEUPE cuenta con la herramienta de formación online de idiomas más innovadora del mercado que utiliza un método revolucionario y exitoso para aprender y dominar idiomas fácilmente, dejando atrás las fórmulas tradicionales y ofreciendo soluciones que cubren las necesidades actuales de la sociedad y de los ritmos de trabajo de los profesionales de hoy día, donde el volumen de trabajo crece y el tiempo de conciliación en cambio disminuye.

El método de aprendizaje de idiomas se basa en la participación del alumno en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales, sistematizadas en un entorno de aprendizaje que combina contenidos multimedia con interacción. El alumno participa en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales y va asimilando de forma natural y progresiva los conocimientos para comunicarse en el idioma estudiado, a la vez que profundiza en las bases gramaticales de la lengua y desarrolla habilidades específicas de comprensión y expresión escrita que aportan una mayor solidez a las competencias comunicativas globales. Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollan de manera progresiva las lecciones del curso.

Uno de los mayores obstáculos potenciales para el progreso en idiomas es la falta de oportunidades para practicar las habilidades lingüísticas con regularidad. A través de estos cursos de aprendizaje de idiomas online puede aumentar rápidamente la velocidad del aprendizaje del idioma, adaptándolo a las necesidades del alumno y a su ritmo de estudio, ofreciendo la máxima comodidad y flexibilidad a los horarios, pues sólo 1 -2 sesiones rápidas a la semana puede ser suficiente para incrementar las habilidades lingüísticas.

Los niveles de los cursos de idiomas y las pruebas se corresponden con los niveles que especifica el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), sistema estándar utilizado en Europa, y cada vez más en otros países, para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una lengua.

Una vez finalizado el curso de idiomas elegido, se obtiene un Certificado que acredita las horas cursadas, las fechas de realización y los contenidos superados. 

 

CURSO DE IDIOMAS

 

Nuestra plataforma formativa online para empresas cuenta con materiales adicionales de más de 300 horas complementarias de inmersión lingüística y manuales de gramática siguiendo la estructura del curso en PDF, Audio libro MP3, APPs,diccionario integrado, Comunidad de idiomas exclusiva… El alumno de CEUPE podrá elegir para formarse en inglés (UK/US), Francés, Alemán, Italiano, Portugués (BR) y el Ruso, o bien combinar la formación en varios idiomas. Para acceder a una demostración de nuestros cursos de idiomas online puede visitar este enlace: VIDEO DEMOSTRACION

 

HERRAMIENTA DE NETWORKING Y DESARROLLO PROFESIONAL

CEUPE, Escuela de Negocios líder en la formación Online, está comprometida con la formación integral de sus alumnos, por ello apuesta por un nuevo servicio exclusivo que es capaz de fortalecer los perfiles profesionales de los mismos.

Desde su Departamento de Orientación Profesional y, en colaboración con las principales agencias internacionales de colocación, outplacement, consultoras de selección de personal y coaches especializados ha desarrollado una herramienta única que ofrece a sus alumnos para su ámbito personal y profesional.

HERRAMIENTA DE NETWORKING Y DESARROLLO PROFESIONAL

Es una herramienta diseñada fundamentalmente para la mejora y crecimiento profesional del alumno, con tres ejes principales:

1. La Búsqueda activa de Empleo, el alumno dispondrá de las principales bases de datos de empleo del país así como fuentes de reclutamiento internacionales.

2. Evolución profesional, con herramientas para elaborar estrategias efectivas que giren en torno a su preparación en factores como el CV, la entrevista, las dinámicas de grupo o el networking.

3. Desarrollo de la carrera profesional en el que podrá hacer uso de aprendizaje interactivo relacionado con el coaching profesional activo o Employer Branding, para empresas e Instituciones

Esta Herramienta de Networking y Desarrollo Profesional está integrada en el campus virtual de CEUPE y es de fácil acceso para sus alumnos. Desarrollada y estructurada de forma muy intuitiva por el equipo de orientación profesional, garantiza una constante actualización profesional de forma ágil y efectiva.

A través del uso de esta herramienta, el alumno contará con el apoyo de tutoriales, foros, videos, bases de datos, documentación digital e imprimible, conferencias online y grabadas, así como de otros soportes de trabajo.

Para acceder a una explicación de nuestra herramienta de Herramienta de Networking y Desarrollo Profesional  puede visitar este enlace: VIDEO INFORMATIVO

Solicite más información al asesor académico.

SOLICITA INFORMACIÓN
He leído y acepto el aviso legal

Maestrías que te pueden interesar

Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas
Duración: 12 meses | 60 ECTS
Titulación: Universidad de Alcalá
Sector profesional: Turismo
Diplomado en Derecho Digital
Duración: 6 meses | 15 ECTS
Titulación: Titulación Profesional
Sector profesional:
Professional Certificate: Digital Law Expert
Diplomado en Publicidad y Relaciones Públicas
Duración: 6 meses | 30 ECTS
Titulación: Titulación Profesional
Sector profesional: Relaciones Publicas
Professional Certificate: Public Relations Expert

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
0
                1534894558
54.225.55.174
United States | Virginia | Ashburn
NO_ID
Direct
web
NO_TARGET
http://ceupe.pe/programas/mba-y-big-data.html