Facebook Twitter Google+ LinkedIn YouTube Galería de vídeos
(01) 500 6133 | admisiones@ceupe.pe
Maestrías y MBA en linea y a distancia
Universidad Rey Juan Carlos
Nuestra Escuela Internacional de Negocios

CEUPE: Nuestra Escuela Internacional de Negocios

CEUPE – CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO, la Escuela Internacional de Negocios con mayor reconocimiento de Europa

CEUPE es una Escuela de Negocios de marcado carácter internacional con presencia en más de 30 países, líder en la Formación Online de Postgrado, tanto por su propia metodología, como por la calidad de sus programas formativos, así como primera escuela de negocios europea en obtener el sello ICEEX (International Certificate of Educational Excellence) y CENTRO COLABORADOR DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ (UAH) para la organización, desarrollo e impartición de estudios propios de la misma, en el marco normativo en vigor que sobre estudios propios ha aprobado la Universidad de Alcalá, una de las Universidades Públicas Españolas más antiguas e importantes a nivel internacional y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La UNIVERSIDAD PÚBLICA DE ALCALÁ (UAH)

La Universidad de Alcalá (UAH) es una de las universidades más antiguas de Europa. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en el año 1.998 por la singularidad de su modelo universitario que es cuna del Saber Europeo y por la conservación de su rico patrimonio arquitectónico y artístico.

La Universidad de Alcalá es una universidad pública que apuesta por la excelencia en la docencia e investigación y está reconocida por los principales rankings nacionales e internacionales como una de las mejores universidades del mundo, tanto en términos globales, como en docencia, empleabilidad, internacionalización, productividad investigadora, innovación, equipamiento e infraestructuras, sostenibilidad y compromiso social.

Histórica y, a la vez, vanguardista, el origen de la UAH  se remonta a los Estudios Generales de 1293. En 1499, el Cardenal Cisneros funda el Colegio de San Ildefonso con el objetivo de crear un modelo de ciudad universitaria que serviría de patrón para otras en Iberoamérica. Personajes como Lope de Vega, Calderón de la Barca, Francisco de Quevedo, Tirso de Molina, Fray Luis de León, Ignacio de Loyola o Gaspar Melchor de Jovellanos, fueron algunos de sus alumnos más ilustres y María Isidra de Guzmán -la primera mujer que se doctoró en España- obtuvo esta distinción en la Universidad de Alcalá. La Universidad de Alcalá es, además, referente en el mundo por su enseñanza de la lengua y la cultura españolas, su compromiso social y la defensa de los derechos humanos. Prueba de ello, es la entrega, en su histórico Paraninfo, de premios tan importantes como el Premio Cervantes de Literatura en Lengua Castellana, el Premio de Derechos Humanos Rey de España o el Galardón Camino Real. Calidad, Excelencia, Innovación, Vocación Internacional y Compromiso Social son los valores que sustentan a esta Universidad.

CEUPE es miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, instrumento de las NACIONES UNIDAS (ONU) que alienta a las instituciones y empresas a adoptar, apoyar y promulgar un conjunto de valores e iniciativas orientadas a prestar atención a la dimensión social de la globalización. Para CEUPE la Formación de Calidad es un Derecho Humano Fundamental, piedra angular de la sociedad del conocimiento y elemento estratégico para el desarrollo sostenible y la inclusión social. Por ello, dota una gran parte de sus recursos financieros a ofrecer a sus alumnos PROGRAMAS DE AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos, por ejemplo el PROGRAMA GLOBAL LEARNING que ofrece Ayudas sobre todos los Másteres que son impartidos por CEUPE.

El principal patrimonio de CEUPE son las personas: Alumnos que buscan satisfacer sus necesidades formativas, protagonistas de todo el proceso y razón de ser de la Escuela, Formadores profesionales que generan reflexión, proyectos e iniciativas al servicio de la excelencia y el Equipo de personas que forma CEUPE, que en todo momento ayuda al alumno para que logre los objetivos propuestos.

La calidad de sus programas formativos, la metodología online a través de tecnologías de vanguardia y la marcada orientación al desarrollo profesional y personal de sus alumnos son diariamente objeto de reconocimiento internacional.

Está dedicada a la formación y promoción profesional de directivos, emprendedores, empresarios y jóvenes estudiantes a través de programas de formación innovadores adaptados a las necesidades del mercado actual, pues el 100% de su profesorado trabaja actualmente en empresas multinacionales, startups y pymes de sectores emergentes.

Cuenta con un amplio catálogo de Programas Máster Profesionales y Universitarios en diferentes áreas como Dirección y Administración de Empresas MBA, Recursos Humanos, Comercio Internacional, Dirección Financiera, Gestión Ambiental y de la Calidad, Marketing Digital, Comunicación e Internet, Prtocolo y Eventos, Dirección Comercial y Marketing, Turismo, Logística y Distribución Internacional, entre otras.

CEUPE cuenta con un Modelo Académico Único que se apoya en un Campus Virtual avanzado y un concepto práctico de la formación, con el objetivo de preparar al alumno para una inserción rápida y eficiente en el mundo laboral o el de actualizar conocimientos para mejorar su actual puesto de trabajo.

El proceso formativo virtual que propone atiende la dimensión humana del alumno, satisfaciendo sus necesidades de formación desde un trato personalizado y adaptándose a su situación laboral y personal, quien guiado por su tutor personal marca su propio ritmo de aprendizaje. Este Modelo Académico Propio y Único, se apoya en un Campus Virtual diseñado con los avances técnicos más novedosos en formación online Abierto 24 horas al día los 365 días del año.

La Escuela cuenta con más de 15.000 alumnos formados en Europa y Latinoamérica y en su tercera y cuarta edición, el Ranking Iberoamericano de Formación en Español posiciona a CEUPE en el top de los 20 centros más destacados, midiendo variables como la reputación del centro, metodología académica, dimensión en cuanto a número de programas, calidad de los contenidos y transparencia en la información.

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa
0
                1529512026
54.92.150.98
United States | Virginia | Ashburn
NO_ID
Direct
web
NO_TARGET
http://ceupe.pe/presentacion.html