Facebook Twitter Google+ LinkedIn YouTube Galería de vídeos
(01) 500 6133 | admisiones@ceupe.pe
Maestrías y MBA en linea y a distancia
Universidad Rey Juan Carlos

Máster en Marketing Digital Comunicación e Internet 3.0

Titulación Propia UniversitariaTitulación Propia Universitaria
Programa de Becas al Estudio DisponiblePrograma de Becas al Estudio Disponible
Conferencias Virtuales en DirectoConferencias Virtuales en Directo
Campus Virtual con las herramientas didácticas más avanzadasCampus Virtual con las herramientas didácticas más avanzadas
Dirección Académica de la Universidad de AlcaláDirección Académica de la Universidad de Alcalá
Ficha del Programa
Área: Marketing - Comunicación - RRPP
Modalidad: ONLINE
Fecha: Convocatorias mensuales abiertas todo el año
Duración: 12 meses
Evaluación: Continua con casos prácticos
Financiación: Pago en cuotas mensuales sin intereses
Descarga PDF

TITULO PROPIO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ
Máster en Marketing Digital Comunicación e Internet 3.0, expedido por la Universidad de Alcalá de Henares
60 ECTS 

REQUISITOS DE ACCESO
Titulación Universitaria

FORMA DE PAGO
Consulte nuestras Becas al Estudio

SOLICITA INFORMACION
Conoce nuestro Máster

Presentación del Máster en Marketing Digital Comunicación e Internet 3.0 de CEUPE

El avance de las nuevas tecnológicas en las empresas, la sociedad de la información, la globalización de los mercados con el comercio electrónico, son factores estratégicos que han hecho del sector del marketing y la comunicación aspectos claves y estratégicos para las empresas a nivel nacional e internacional.

Son cada vez más las necesidades de los directores generales y empresarios de multinacionales y Pymes por contar entre sus plantillas con profesionales especializados en el manejo y la gestión de herramientas y metodologías del marketing digital, pero con una sólida base en el marketing y comunicación tradicional.

Las empresas saben que internet está integrado en el día a día del cliente y que vive en línea a través del móvil, tablet u ordenador. Palabras como SEO, SEM, Social Media (redes sociales), E-commerce (comercio electrónico) o Content marketing o marketing de contenidos y gestión, forman ya parte de toda oferta de trabajo en el sector de dirección de marketing, comunicación y publicidad. Y año tras año, esto se ve reflejado en el constante aumento de los presupuestos destinados al marketing digital en las empresas.

Con la formación en este Máster de CEUPE pretende y tiene como principal objetivo ofrecer y posicionar en el mercado a profesionales altamente demandados en el mercado actual. 

 

Metodología "Learning by doing"

Como alumno del Máster en Dirección y Administración Empresarial y Directiva, dispondrás de acceso a nuestro campus virtual desde cualquier dispositivo de manera sencilla, podrás descargar el temario académico para el estudio y acceder a las lecturas sugeridas, recursos, comunicaciones e información en la biblioteca virtual. Realizar los casos prácticos y ejercicios de auto evaluación.Y también dispondrás de foros, chats y debates para charlar con el resto de alumnos del máster. Así cómo un curso de idiomas gratuito, acceso a ofertas de empleo y nuestro programa de prácticas profesionales en empresa para nuestros alumnos.

 

Temario del Máster

MARKETING: ESTRATEGIA Y OPERATIVA

FUNDAMENTOS DEL MARKETING

MARKETING MIX 

PLAN DE MARKETING

SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MARKETING

LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN MARKETING 
LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL: TU ALIADA EN LA TOMA DE DECISIONES 
LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA - CUANTITATIVA
CONOCIENDO LAS FORMAS ONLINE DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL
INTRODUCCIÓN EL SPSS
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL INTERNA Y EXTERNA
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
COMUNICACIÓN WEB 
PROTOCOLO Y CEREMONIAL
LA RSC, LOS EVENTOS, LAS RR.PP. Y EL PLAN DE COMUNICACIÓN

SOCIAL MEDIA MARKETING. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

SOCIAL MEDIA MARKETING
COMUNCACIÓN EMPRESARIAL

MARKETING DE BUSQUEDA Y RESULTADOS

EL MARKETING DE BÚSQUEDAS: SEM Y SEO
HERRAMIENTAS PARA SEM Y SEO 
HERRAMIENTAS ANALÍTICA WEB 
LA WEB SEMÁNTICA - GLOSARIO SOBRE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 
NUEVAS FORMAS DE CONSUMIR E INFORMARSE 
PLAN DE MARKETING DIGITAL 
EL MARKETING DE RESULTADOS. CAMPAÑAS RENTABLES 
CREACIÓN LANDING PAGE Y LA INTEGRACIÓN DEL MENSAJE AIDA/ AIDCA 
EMAIL MARKETING - MARKETING AFILIACIÓN 
MARKETING CO-BRANDED. MARCA BLANCA 
PUBLICIDAD DISPLAY 
E-COMMERCE: VENDIENDO EN LÍNEA 
ANÁLISIS Y MÉTRICAS EN EL MARKETING

MOBILE MARKETING

INTRODUCCIÓN AL MOBILE MARKETING 
POSIBILIDADES DEL MÓVIL APLICADAS POR EMPRESAS 
WEB MÓVIL 
MEDICIÓN Y POSICIONAMIENTO DE PÁGINAS WEB MOBILE 
TELÉFONOS INTELIGENTES (SMARTPHONES). TIPOLOGÍA Y TECNOLOGÍA DEL MERCADO 
MARKETING EN EL MÓVIL 
MARKETING MÓVIL DE PROXIMIDAD 
GEOLOCALIZACIÓN 
M-COMMERCE (MÓVIL COMMERCE)

ERP, CRM Y BUSINESS INTELLIGENCE

LAS TIC Y LA EMPRESA 
PROCESOS DE NEGOCIO Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN 
INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA OUT-SOURCING TECNOLÓGICO 
ASPECTOS LEGALES DE LAS TIC 
E-BUSINESS COMO GENERADOR DE NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO 
SEGURIDAD EN TRANSACCIONES COMERCIALES ELECTRÓNICAS 
TENDENCIAS Y EVOLUCIÓN FUTURA 
LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN 
SISTEMAS ERP - SISTEMAS CRM 
BUSINESS INTELLIGENCE 
LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN 

INNOVACIÓN EMPRESARIAL Y DESARROLLO DE NEGOCIOS INNOVADORES

INNOVACIÓN CONCEPTUAL Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS.
COMPETENCIAS CREATIVAS EN LA EMPRESA.
DISCIPLINAS QUE COMPLETAN LOS PROCESOS DE INNOVACIÓN.
PROCESOS Y TIPOLOGÍAS DE LA INNOVACIÓN.
DESIGN THINKING: EXPLORACIÓN, IDEACIÓN, PROTOTIPO, FEEDBACK.

TECNOLOGÍA APLICADA A LA EMPRESA

TECNOLOGÍAS DE INTERNET Y SISTEMAS DE E-BUSINESS 
ARQUITECTURA EMPRESARIAL 
ARQUITECTURA TÉCNICA O DE INFRAESTRUCTURAS
ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN 
DESARROLLO DE SISTEMAS E-BUSINESS 
TECNOLOGÍAS Y CONCEPTOS WEB

Objetivos del Máster

Objetivos del Máster en Marketing Digital Comunicación e Internet 3.0

El Máster en Marketing Digital Comunicación e Internet 3.0 está orientado para dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para gestionar los medios digitales y el ámbito publicitario online. Comprendiendo además el papel imprescindible de la comunicación 2.0 y los medios sociales. Además, trabajaran los saberes necesarios sobre el desarrollo de estrategias de marketing con la finalidad de conseguir los objetivos marcados por las propias organizaciones.

Además, el programa formativo tiene como objetivo formar a los estudiantes y capacitarles para;

  • Gestionar las técnicas de e-commerce, venta en red y el aumento de tráfico en las páginas web.
  • Establecer objetivos adecuados al marketing digital, evaluando la inversión realizada.
  • Ahondar en cuestiones de posicionamiento y desarrollo de estructuras digitales de éxito como mailing, CRM, redes sociales.
  • Diseñar estrategias de marketing digital y campañas publicitarias en la red digital.
  • Adecuar la relación de la organización con los consumidores, profundizando en la comunicación y gestión en el mercado, adaptando la misma a sociedad actual y el ámbito económico.
Salidas Profesionales del Máster

Al realizar el Máster en Marketing Digital Comunicación e Internet 3.0 se te abrirán un número  interesante de salidas profesionales que actualmente ofrece el mercado profesional como las siguientes:

  • Digital Marketing Manager: responsable de desarrollar la estrategia de marketing digital de la compañía o negocio en su diseño, desarrollo, gestión y ejecución.
  • Communication especialist: coordinador de comunicación estratégica de la compañía en los canales online.
  • Especialista SEO: profesional encargado de liderar el plan o estrategia de posicionamiento en la red y el marketing de contenidos, con especial atención al posicionamiento orgánico en google.
  • Especialista SEM: profesional encargado de la gestión, definir e implementar las estrategias de campañas de marketing de pago en los buscadores.
  • Especialista en Inbound Marketing: diseño del plan corporativo y de unidad de negocio Inbound Marketing.
  • Social CRM Manager: Encargado de diseñar y desarrollar las estrategias y gestión de redes sociales y relación con el cliente para la obtención de datos.
  • Consultor de E-Commerce (comercio electrónico), E-Business, Publicidad Online o Estrategia Digital.
  • Experto en email marketing.
  • Product Manager.
  • Marketing Trafficker.
  • Expecialista en medios publicitarios online y digitales.
Destinatarios del Máster

¿A quién va dirigido el Máster en Marketing Digital Comunicación e Internet 3.0?

El Máster en Marketing Digital Comunicación e Internet 3.0 esta diseñado para profesionales del sector de la comunicación y comercial que adquirir los conocimientos más innovadores la promoción de productos mediante los medios digitales, pudiendo proyectar su futuro profesional. Además, recién titulados también pueden beneficiarse de este programa formativo mediante el estudio profundo de las técnicas y herramientas de comercialización actuales.

Por otro lado, esta dirigido a directivos de organizaciones interesados en dominar el sector de la venta y gestión, para conducir a la empresa hacia un mercado competitivo.

Ayudas al Estudio

Consulte nuestras Becas al Estudio

Angel Moreno - Profesor
Angel Moreno - Profesor
Director de Marketing

Lleva más de 20 años en el mundo del marketing trabajando como director en este área en varias empresas y universidades como la Universidad Complutense de Madrid, la escuela CICE o el CENP.

Hace 6 años comenzó sus propios proyectos de emprendimiento entre los que destaca BDC Spain, donde ha mentorizado y asesorado a diversas entidades educativas. En el último año ha desarrollado varios proyectos relacionados con el marketing de la belleza.Todo ello le ha permitido ver el marketing desde distintos ángulos y perspectivas, y así se lo hace ver a sus alumnos.

Carmen Jimenez - Profesora
Carmen Jimenez - Profesora
Experta en Marketing Dital y Social Media

Especialista en Marketing Estratégico Directo e interactivo, enfocado a Internet y las Redes Sociales.

Colaboración con empresas incipientes en Social Media en desarrollo de marca a través de las nuevas tecnologías y Social Media.

Especialidades:
· Social-Media
· Online Marketing
· Gestión de contenidos online: blogs, web, redes sociales, email, etc.
· Marketing Directo

Tutora de Máster de Mareking Digital impartido por el Centro Europeo de Postgrado y Empresa www.ceupe.es y la Universidad Alcalá de Henares.

También como Manager Online en Mhop.es, marketplace de diseño e interiorismo.

Israel  Matsuki - Profesor
Israel Matsuki - Profesor
Experto en Ingeniería y Finanzas

Máster Universitario en Ingeniería de la Decisión, con especialidad en métodos cuantitativos (matrículas de honor) y Máster Universitario en Tecnologías de la Información y Sistemas Informáticos por la URJC.. Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad de Alcalá.. En la actualidad realiza Consultoría de Dirección para multinacionales del sector financiero, asumiendo la responsabilidad de los planes y programas corporativos de tecnología y operaciones (PMOs) dentro de un ámbito internacional.. Es creador de contenidos y tutor de programas MBA y Masters Universitarios dentro de las áreas de Tecnología y de Innovación Empresarial.. Con experiencia internacional de varios años, ha tenido la oportunidad de gestionar servicios de TI y portafolios de proyectos estratégicos en diversos países para multinacionales de primer nivel del sector financiero, asegurador, teleco y de TI.. Es miembro de la Association for Computing Machinery (ACM), ISACA y de ALI.. Siempre dispuesto a mejorar y reinventarse, ha cursado diversos cursos de especialización en liderazgo, gestión y motivación de equipos, comunicación efectiva, marketing y gestión económico-financiera.

Bárbara Fernández - Profesora
Bárbara Fernández - Profesora
Experta en el área jurídica

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Derecho Ambiental y Urbanismo por la Universidad Rey Juan Carlos I; Dirección en RRHH y Asesoría Laboral por Gade Business School;  Protección de Datos por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Propiedad Intelectual e Industrial a través de Escuela de Negocios y Formación Continua. Profesora titular de varios másteres en el Centro Europeo de Posgrado y Empresa  (CEUPE), en la asignatura de “Marco Jurídico Empresarial en Internet”. Colaboradora en Cadmo Conocimiento, S.L. como asesora externa en Derecho para la realización de herramientas pedagógicas para acciones formativas. Con despacho propio de asesoría jurídica, asesorando a empresas y particulares en distintas ramas del Derecho. Tiene amplia experiencia en los Departamentos Jurídicos de varias empresas nacionales de reconocido prestigio, asesorando en operaciones y gestionando el Dpto. de Contratación.

Christina Aguado - Profesora
Christina Aguado - Profesora
Experta en Marketing y Comunicación

Su trayectoria profesional está ligada a la empresa, la gestion universitaria y la docencia. Ha ejercido como desarrolladora de grados y postgrados innovadores para el Tejido empresarial en diversas Universidades Españolas, lo que le permite tener un conocimiento interno de la gestion universitaria en areas de empresa, Marketing y Comunicacion.
Ha sido Directora de Marketing y Comunicacion para Centros de Negocios, Agencias de Comunicacion, medios de Comunicacion y empresas del sector de la eficiencia energetica, permitiendole tener un constante reciclaje en la figura del director de Marketing actual. En estos momentos es Political,Planning & Corporate Communication de 3lemon teniendo a su cargo la responsabilidad de fijar estrategias para clientes institucionales, sector retail, formacion y cultura a nivel nacional e internacional.
Ha realizado diferentes publicaciones, destacando los libros publicados para la Editorial Robles cuyos títulos son Investigación Comercial y aplicaciones prácticas, Marketing Internacional y El Marketing en la empresa: Estrategia, herramientas y planes para el éxito.

TITULACIÓN 

  • Master en Marketing Digital Comunicación e Internet 3.0 (Título Propio Universidad Alcalá de Henares)

El Centro Europeo de Postrado (CEUPE), líder en el desarrollo, organización y difusión de programas de Postgrado, destacado en el ámbito universitario europeo e internacional por su calidad y exhaustivos controles académicos. Por ello, la obtención del Máster Propio de la Universidad de Alcalá está supeditado a la superación de todas las pruebas formativas de evaluación continua que se realizan.

Una vez aprobadas con éxito cada una de las partes del programa, el alumno recibirá por parte de la Universidad de Alcalá un Título Propio que acredita haber superado todas las pruebas académicas. En el Título se detalla el nombre del Máster que se ha superado y el programa académico. Además, la titulación va acompañada de las firmas de las máximas autoridades académicas y responsables de dicha Institución. 

CEUPE - Centro Europeo de Postgrado ofrece a sus alumnos egresados con residencia fuera de España el servicio de gestión de la Apostilla de la Haya sobre todos sus Títulos. Este sello garantiza la validez de la firma del documento académico que se expide y es reconocido automáticamente en cualquier país que haya suscrito el Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961, sin necesidad de ninguna otra autenticación. Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los títulos no reglados otorgados por la UAH están también amparados por la Ley Orgánica de Universidades. La Universidad de Alcalá de Henares está adaptada al plan Bolonia.

La solicitud de este servicio de gestión administrativa puede ser solicitado por el alumno al departamento académico en cualquier momento, dirigiéndose para ello a la siguiente dirección de correo electrónico: coordinacion.academica@ceupe.com o bien a través del número de teléfono 0034 918 295 892, previo pago de las tasas académicas correspondientes.

El título de Máster tiene el reconocimiento tanto académico como profesional de la institución y del programa, lo que significa una garantía y aval de que los estudios adquiridos con un alto prestigio en el actual mercado laboral.

 

Modelo de Título 

 Título Maestría Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos - URJC

 

 

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN
He leído y acepto el aviso legal

Maestrías que te pueden interesar

Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial
Duración: 12 meses | 60 ECTS
Titulación: Universidad Alcalá
Sector profesional: Marketing
Master en Social Media & Community Management
Duración: 12 meses | 60 ECTS
Titulación: Centro Europeo de Postgrado y Empresa
Sector profesional: Marketing Digital
Professional Certificate: Community Manager
Diplomado Internacional en Marketing Digital y Redes Sociales
Duración: 6 meses | 35 ECTS
Titulación: Titulación Profesional
Sector profesional: Marketing Digital
Professional Certificate: Community Manager
0
                1529511973
54.92.150.98
United States | Virginia | Ashburn
NO_ID
Direct
web
NO_TARGET
http://ceupe.pe/master-propios/master-online-marketing-digital.html